Graciela Alfano es una de las artistas más queridas del ambiente que suele estar alejada de los medios pero que, cuando aparece, hace estragos. En las redes sociales es muy activa e incentiva a sus seguidores a regalarle Me Gusta y comentarios halagadores.
Como lo hizo con su última publicación, en la que se mostró de entrecasa con un traje de baño de dos piezas y levantó la temperatura de Instagram.
La vedette le hizo frente al rumor de noviazgo con Nico Occhiato y también apuntó con todo contra Mauro Icardi tras su engaño a Wanda Nara con la China Suárez. Y ahora, lejos de lo que sucede en la farándula, hizo una publicación que enamoró a sus casi 670 mil seguidores.
Graciela salió al balcón de su casa con una bikini blanca, su pelo suelto y sus curvas naturales y el elemento que llamó la atención fue la mopa con la que está limpiando el piso, un elemento que suele usar para dejar su casa radiante pero, también, para tonificar. Como ella misma lo dijo.
¿Qué pasó entre Graciela Alfano y Nico Occhiato?
Para sorpresa de muchos, se dijo que Graciela Alfano y Nico Occhiato fueron amantes cuando él se reconcilió con Flor Vigna. Fue Rodrigo Lussich quien reveló el affaire sin compromisos de los mediáticos.
El periodista confesó que la pareja tuvo algo pasajero y que lo mantuvieron en secreto por respeto a la bailarina que ahora está en pareja con Luciano Castro.
“Ella siempre le gustó él, a pesar de la diferencia de edad. Ella le dijo una vez a una panelista de ‘Intrusos’ que gustaba de él y la frase fue ‘a este me lo voy a...’. Lo habrían hecho en el camarín. Siempre se dijo eso”, sostuvo el conductor.
Y en el programa de radio que Nico conduce, su compañera Nati Jota lo mandó al frente: “Solo a vos te pasa eso Nicolás que te cul... a Alfano”. Claro, Occhiato se puso nervioso y pidió “cambiar de tema”, aunque no lo negó.