Susana Giménez aprovechó la pandemia y la cuarentena para compartir recuerdos de su vida a través de las redes sociales. Estos días ha sido noticia por varias razones, pero principalmente por las anécdotas que contó su estilista, Miguel Romano.
Días atrás, la diva -que ahora pasa sus días en Punta del Este- contó a través de su cuenta de Instagram, a través de una foto, el día que decidió separarse del papá de su hija Mercedes Sarrabayrouse y presentarse al mismo tiempo a un trabajo como modelo y la confirmación para trabajar como azafata de Aerolíneas Argentina.
Ese recuerdo fue muy celebrado por sus seguidores y este viernes volvió a hacer lo mismo con otra foto retro y un poco más hot.
Susana compartió una imagen de ella en bikini en Córdoba. ¿Por qué es un recuerdo importante? Porque en esa provincia y en esa foto en particular se la ve en el momento de grabación de la publicidad que cambió su vida para siempre.
“Hoy viajamos a Córdoba! Esta provincia para mí es sinónimo de miles de recuerdos felices: las vacaciones de mi infancia, el lugar donde grabé la primera publicidad de Cadum que cambió mi vida y los veranos haciendo temporada con las obras de teatro. Amo las sierras, sus atardeceres, los paisajes y su gente”, contó Susana en Instagram para contextualizar la foto compartida.
Y no fue la única imagen. En sus historias compartió un par de fotos más de su paso por Córdoba y de los lindos recuerdos que tiene de la zona de las sierras y el cariño con el que recuerda su tiempo en esa zona.