Belén Francese se alejó un poco del foco mediático, pero en redes sociales ha sabido cómo seguir siendo parte del consumo masivo. A los 42, la nacida en Belgrano no le teme al paso del tiempo.
La multifacética artista se tomó unos días de descanso en familia. En esta oportunidad viajó a Grand Bahama, una isla ubicada en Bahamas, desde donde compartió fotos y videos que enamoraron a sus seguidores.
En su último posteo, Belén subió fotos cerca de la cámara, disfrutando de las mejores playas de su destino turístico donde ha viajado para recargar energías y seguir con sus labores.
La prenda elegida por Belén Francese fue una malla enteriza de color negro que le jugó a favor resaltándole las curvas y su cintura que tantos años fueron las más buscadas en los portales de noticias.
Para subir las temperaturas, la exvedette se inclinó para la foto y su delantera se quedó con todo el protagonismo, y además el cavado marcó tendencia para las mujeres de su edad.
En otra de las fotos del carrete de Instagram, donde supera el millón de seguidores, Francese posa sobre la arena arrodillada y acostada, para que su cuerpo quede totalmente cubierto y le dé a la modelo más de seis mil likes en las primeras horas.
Una nueva polémica en la vida de Belén Francese
Tras los violentos episodios que vivió Belén Francese en el edificio en el que vivía durante la época de pandemia, la actriz está nuevamente envuelta en una polémica con sus vecinos.
Aunque ahora sería por otros motivos. Fuentes afirman que “los vecinos no se olvidan de Belén por más que ella ya se fue del lugar” y que Belén debe cerca de 300 mil pesos en expensas (equivalente a seis meses), lo que la podría mandar a juicio.