Jimena Barón sigue mostrando su gran sentido del humor en las redes sociales y en su última publicación compartió algunos momentos de su fin de semana, que pasó junto a familiares y amigos, y aprovechó para mostrarse en muy poca ropa, en poses sensuales.
“Familia, 38 grados, fernet, amigos, sudoku, Momo y sus fotos artísticas, el baile de dormir a mi sobrina, harinas de la felicidad, el jacuzzi cacerola y el destape en el chino”, fue la descripción de la actriz sobre cada una de las postales que publicó en su cuenta de Instagram, donde fusionó su faceta sexy con su lado más familiar.
“Amo mucho a mi familia y lo que me enseñaron, que es un montón pero uno se da cuenta de grande”, finalizó la descripción. En la primera imagen, Barón luce una bikini mostaza y posa con los brazos en alto, en otra se encuentra en una fiesta con un vaso en la mano, luego la podemos observar haciendo piruetas sobre una pared, hasta llegar a la última postal, donde posa sensualmente en un supermercado.
En pocas horas la publicación encendió las redes y llegó a casi 90 mil likes de sus seguidores y cosechó más de 260 comentarios que celebraban sus ocurrentes fotografías y videos.
Esta no fue la única actividad en redes de Jimena en lo que fue un nuevo fin de semana largo, ya que el día domingo la cantante hizo un repaso en fotos de su domingo caluroso. " 36 grados de lujo”, escribió y mostró qué hicieron ella y su hijo, Morrison Osvaldo, para escaparle a las altas temperaturas.
Ambos fueron a la pileta de la madre de la actriz, pasaron la tarde en el agua con sus dos hermanos, comieron sándwiches de jamón, queso y tomate. Y culminó el resumen del día con una foto de ella en bikini y de espaldas.
Lo que más llamo la atención fue la última foto de la cantante. “Para mí en la última foto hacen 50 grados, pero como no soy meteorólogo no opino”, bromeó un seguidor y recibió el aval de varios usuarios que se sumaron a darle “like” a su comentario.