Que Celeste Muriega es una de las bailarinas argentinas más hermosas del país no deja lugar a las dudas. En sus redes sociales, más de una vez se la ha visto subiendo contenido que a más de uno le genera sentimientos encontrados.
Muriega le debe su fama al talento que despegó en la pista de baile de Marcelo Tinelli cuando conducía Bailando por un sueño. Su repercusión en la farándula le dio lugar a ser una de las caras de la obra de José María Muscari, “SEX, viví tu experiencia”.
En este elenco, que recientemente dejó para seguir nuevos rumbos, fue donde conoció al actor y modelo Christian Sancho, su actual pareja, con el que no temen dejar claro que todo marcha de maravillas.
Actualmente, la artista disfruta de momentos de relax, lejos de las obligaciones y recargando energías para el segundo semestre del año.
Celeste Muriega está de vacaciones por Buzios, Brasil, junto a Sancho. Desde ahí, además de mostrar lo bien que la pasan, rellenan sus respectivos perfiles de redes sociales con fotos y videos para actualizar a sus fans.
Desde un yate, Celeste Muriega dejó a la vista sus atributos
La feliz pareja parece potenciarse mutuamente y en conjunto, lo que los convirtió en una de las relaciones más queridas y aclamadas. Además, siempre se los espera para que suban fotos posando juntos sus cuerpazos.
Celeste, que en unos meses será la esposa del modelo, dejó claro que por más que su corazón le pertenezca a Christian, su hermosura es de sus más de 1 millón de seguidores, a los que recientemente les regaló imágenes en traje de baño.
Rio de Janeiro parece ser el lugar perfecto para que Celeste Muriega presuma de su cuerpazo a los 34 años. Y lo hizo sobre una nave acuática, luciendo un traje de baño que deja ver mucho.
La prenda posee varios colores y estampados marítimos, lo que la pone en contexto de las playas brasileras. Celeste, que, si bien se filmó gran parte de espalda, dejó algunos segundos para que se le vea de frente.
Está claro que la intensión fue que se resalte su figura tan aclamada y que en este posteo para publicitar un producto en Instagram, superó los 2500 likes.