A pesar de haber disfrutado a full de las playas de Qatar, Ailén Bechara sigue realizando escapadas veraniegas y muestra sus mejores bikinis para cada ocasión. Sin lugar a dudas, es una fanática de la playa.
La rubia tuvo la posibilidad de viajar a distintos puntos del mundo como Qatar y España. En ambos lugares, corrió hacia la playa para hacerle frente a las altas temperaturas y se mostró más que feliz.
Actualmente, Bechara disfruta de su familia desde Cañuelas, la ciudad de Buenos Aires en la que vive. Aún así, cualquier oportunidad es buen momento para darse un chapuzón por lo que el uso de trajes de baño ya es habitual en su vida.
En su cuenta de Instagram, la exazafata de la televisión expuso la felicidad que le causa poder tener tiempo libre para disfrutar junto a su familia y así refrescarse. En esta ocasión, Ailén Bechara decidió retratarse frente al espejo desde su baño y alegró a todos.
A pesar de no estar dentro del mar o en una piscina, dio a entender que eran sus planes próximos ya que vestía una bikini negra de una tela similar a cuero y un short de jean desilachado y con los botones desabrochados.
Sus fanáticos delilaron al ver el increíble abdomen que la modelo trabaja cada día en el gimnasio. Por esta razón, el posteo alcanzó miles de likes y la casilla de comentarios se llenó de alagos.
Increíble: así se ven los abdominales de Ailén Bechara
A mediados del año pasado, Ailén Bechara pasó sus vacaciones en España y compartió en su cuenta de Instagram cómo disfrutó de la playa junto a su familia.
Desde Madrid, Bechara se quejó de las altas temperaturas pero nadie le hizo caso a eso porque sus poses con una trikini negra híper cavada se llevaron todas las miradas, aplausos, me gusta, emojis... se llevaron todo.
“37 grados en Madrid. No se puede estar realmente. Escapo mañana”, escribió recibió todos los halagos de sus seguidores virtuales.
Ailén sale con el mar de fondo, pelo suelto y unas gafas de sol cuadradas bicolor, lo que acompaña perfecto su traje de baño que no deja nada a la imaginación y que resalta sus curvas. De hecho, deja al descubierto sus abdominales marcadísimos.