Este fin de semana fue decisivo para la Argentina por el resultado de las elecciones legislativas y mientras muchos lo vivieron con esperanzas y nervios, otros lo disfrutaron en familia y hasta sumando kilómetros en la ruta. Como fue el caso de Nazarena Vélez.
Sí, la actriz y productora teatral disfrutó de varios días en Puerto Madryn junto a su hija Barbie Vélez y combinó su tiempo de relax con trabajo ya que ambas subieron al escenario con la producción “Puerto madre”.
Y fue en su cuenta de Instagram que compartió varias postales, videos e historias de lo que fueron sus mini vacaciones. Pero hubo también dos tomas que enamoraron a todos y que despertó el aplauso de sus casi dos millones de seguidores. Es que además de lucir sensual, la artista es una de las pocas que se muestra al natural y no le teme al qué dirán.
La blonda parece recién salida de la ducha y sobre la cama posó envuelta en una toalla blanca, sin maquillaje ni ninguna otra prenda. Su pelo húmedo y desenredado la hacen más bella de lo que es.
“Cuatro días en Puerto Madryn. #amorporestaciudad. La perfecta combinación entre trabajo y familia”, escribió Naza en la publicación de Instagram que sumó postales sobre el escenario y de varios momentos de disfrute. Como era de esperarse, sus fanáticos la llenaron de Me Gusta y halagos: “hermosa”, “diosa” y un montón de emojis de corazones, estrellas y fueguitos.
Por qué se separó nazarena Vélez de Alejandro Pucheta, el padre de Barbie Vélez
Los años pasaron desde que Nazarena Vélez se separó de su primer marido, Alejandro Pucheta, el padre de Barbie Vélez. Ellos comenzaron su noviazgo cuando eran adolescentes y en 1992 se casaron pero el matrimonio no duró mucho tiempo.
Ambos mantienen una muy buena relación actualmente y su hija los une, o por lo menos eso hemos visto varias veces en las redes sociales. Y justamente fue en Instagram donde la productora teatral le contestó a sus fanáticos el motivo de la separación con Alejandro.
“¿Infidelidad o falta de amor?”, le consultaron y explicó: “La realidad es que ninguna de las dos cosas. Yo simplemente no tuve ganas de remarla... éramos muy chicos. Imagínense que si soy así de impulsiva a los 47 años, lo que era a los 19... fue más que nada por eso”.
Hoy, la mediática está muy enamorada de Santiago Caamaño, con quien disfruta de su familia ensamblada ya que además de barbie, Nazarena es madre de Gonzalo, fruto de su relación con Daniel Agostini; y también de Thiago, el pequeño que nació del amor con Fabián Rodríguez.