Tras sus vacaciones en Marbella, Evangelina Anderson sigue mostrando las intimidades de su familia. En los últimos días, se la pudo ver en los bosques de Austria y este martes, compartió en las redes su alegría después de haber conquistado una nueva meta profesional: “Ahora sí... Oficialmente profesora de yoga”.
“La práctica del yoga me da diferentes herramientas que apoyan no solo a mi salud física sino también a la felicidad”, expresó Eva en el epígrafe de la serie de fotos que subió a su cuenta de Instagram: “En una armoniosa y balanceada relación que trasciende el nivel personal para abrazar a la humanidad, alcanzando una relación fuerte con la naturaleza y con todo lo que es vida. Estoy tan feliz de seguir enriqueciéndome en este hermoso camino. Enseñando con amor y compasión”, continuó la rubia.
Anderson se encuentra en Austria junto a un gran grupo de amigas, donde se la vio paseando por los cerros y mostrando la impresionante fauna del lugar. Además no perdió ocasión de fotografiarse con un árbol pintado con la bandera de ese país: “Abrazar a un árbol para sentirse mejor siempre”, expresó la modelo en su mensaje pro naturaleza.
Pero no todo fue paz para la blonda, porque mientras filmaba a las vacas, sin darse cuenta se acercó demasiado al cerco electrificado que rodeaba a los animales y recibió una fuerte descarga al tocar el cerco con la pierna. “Todo muy tierno hasta que...”, escribió al publicar las imágenes. “Ay, pensé que me habían dado un tiro”, expresó asustada. Rápidamente se dio cuenta que la red tenía corriente eléctrica. “Toqué el cerco eléctrico sin querer, pero estoy bien”, aclaró.
Finalmente, la situación no pasó a mayores y su estancia en dicho país tuvo un final feliz. Ante la consulta de sus seguidores, Eva aclaró que su esposo, Martín Demichelis, estaba en Alemania junto a sus tres hijos: Lola, Bastian y Emma: “Para quienes me preguntan por mis hijos… Paseando con papi”, escribió.