Belén Francese explota de felicidad con su pequeño bebé Vitto, el recién nacido que llegó al mundo el 29 de junio. Ese mismo día, la flamante madre compartió una foto en donde contaba el nombre elegido: “Derivado del latín vita, que es vida. Nuestra “vida” entera entregada a él!! Muertos del amor del más Increíble que sentí en mi vida, estamos modo limbo!”.
“Yo extasiada no puedo dejar de completarlo. Después cuando me alivie les cuento todo (la experiencia mas hermosa) Enamorada es poco”, contaba el un día después sobre la familia que ya comenzaron a formar junto a su marido, el empresario mendocino Fabián Lencinas.
Ahora, la ex vedette ha compartido por las redes las primeras fotos presentando a su bebito, a quien le dedicó unos tiernos mensajes de amor y maternidad. “Rumbo a casa, los 3. No es la mansión que tenías estos 9 meses. Ja pero es él mismo INMENSO AMOR”, se lee en la primera foto, cuando volvían de la Clínica Suizo Argentina, y en donde sale abrazada al pequeńo que duerme apaciblemente.
En la segunda, mucho más cerca, escribió: “Y tus miedos quedaron a millones de kilómetros de distancia, porque llego alguien que te hizo capaz de ser invencible”.
El embarazo de Belén Francese
Belén Francese se casó el 28 de diciembre del 2020 en Mendoza y el mismo día anunció que estaba embarazada y que esperaba a su primer hijo. Fue a partir de ese momento que compartió en sus redes cada detalle de este proceso en el que siempre resaltó la felicidad de haber hecho posible el sueño de ser mamá.
Incluso, hizo de su Instagram un espacio para que otras madres pudieran compartir su experiencia, además de ella poderles consultar a las usuarias sobre las diferentes etapas de su embarazo.
“39 semanas de puro Amor. Cuando quieras ... Bue una semanita más te esperamos si no te vamos a buscar, creo ! Ja acá estamos para darte toda la vida ese mismo”, fue lo que escribió en un posteo poco antes de que naciera Vitto.