Ángel de Brito aprovechó la noche de la devolución del puntaje secreto en el Cantando 2020 para preguntarle a Lucas Spadafora por una declaración hot que hizo en un live con Lizardo Ponce. Y el otro protagonista, hasta ese momento anónimo de la historia, dio la cara…, según Ciudad Magazine.
“En un vivo conteste que hubo un beso, un chape, con un participante del Cantando”, le dijo el conductor al joven, quien reaccionó con una sonrisa incómoda y sin poder responder, dado que Sofi Morandi, desde el Zoom, acotó: “Fue un chape que yo organicé”. Y Lizardo agregó: “¡Porque vos también te lo chapaste!”.
Dejando de lado el enigmático, tras contar que Lucas y Sofi “chaparon” con Facu Mazzei en un boliche, el bailarín hizo un divertido desarrollo de los hechos: “Bueno, yo estoy soltero. Ya que vamos a contar, contemos todo: estábamos pasando una buena noche, era el cumpleaños de Lucas, vino Sofi y me dijo ‘es el cumpleaños de mi amigo, ¿te lo podés chapar?’. Y yo le dije ‘yo me lo chapo si te chapo a vos primero’”.
Luego, Spadafora agregó: “Fue literalmente así. Se la chapó a Sofi y me chapó a mí. Después bailamos toda la noche”. Lejos de ponerse colorado con la exposición de los hechos, Mazzei destacó: “Los dos besan muy bien. Me gustó”.
Antes de cerrar la anécdota, Lucas Spadafora aclaró que el “chape múltiple” ocurrió en septiembre de 2019, antes de la pandemia de coronavirus, cuando se podía salir... y besarse libremente.