En medio de la pandemia por el coronavirus y cuando el tema se repite día a día con la cantidad de infectados y los protocolos sanitarios, Guillermo Andino y su equipo de “Informados de Todo” (América) hablaron del sexo en cuarentena y todos terminaron revelando cuestiones personales.
Tratando el tema del comportamiento sexual de la población, la sexóloga Florencia Salort (MN100659) dijo que, tras un estudio de 7400 personas, se determinó que el deseo sexual aumentó en los solteros, y que “en la pareja no conviviente aumentó respecto a la pareja conviviente, donde el deseo bajó marcadamente”, sobre todo en las parejas que llevan más años juntas y tengan más edad.
Con esta información Pía Shaw preguntó a sus compañeros cómo vivían sexualemente el confinamiento y el primero en responder fue Mauro Federico quien dijo: “El sexo en mi casa bajó más o menos, un 15%...de 10 (veces) por semana bajé a 8”, comentó divertido.
Luego Mercedes Mendoza agregó: “En mi caso particular, mi marido viaja mucho durante el año en una situación normal. Entonces ahora que está en casa hay como una demanda... como que subió”.
Finalmente Guillermo Andino detalló: “Yo te digo una cosa…En mi caso subió, y guarda que no se venga un hermanito para Ramoncito. Cuidado con eso”, dijo haciendo referencia al menor de la familia.
Luego agregó divertido: “Me estoy tirando del ropero, estoy hecho una fiera”, dijo el conductor acerca de la frecuencia sexual que tiene con la conductora Carolina Prat.