Gonzalo Valenzuela, quien fuera pareja por más de diez años con Juana Viale, habló acerca del difícil momento que vivió tras la muerte de su hijo Ringo, en una entrevista para Más vale tarde, del canal Mega de Chile según Caras.
Elactor chileno hizo referencia al triste episodio cuando habló de sus otros hijos, Silvestre y Alí. “Silvestre (su hijo mayor), está con la idea del cielo. Fue cuando murió Ringo, mi hijo, ahí entendió el cielo. Ahora hace poco se me murió mi perro, Alí, un perro que tuve durante 15 años, y Silvestre lo extraña muchísimo, y ‘está en el cielo’…”, contó sobre este particular momento.
“Con Silvestre vi una película mexicana, ‘El Libro de la Vida’, de monitos, de Guillermo del Toro, y la encontré maravillosa, porque ahí representa la muerte de una manera maravillosa: Que mientras uno recuerde a sus muertos, van a estar en un lugar de luz, en un lugar donde ellos van a estar bien. Cuando los olvidas, pasan a ser almas en pena. Por eso es muy importante que estén siempre presentes, y para mí están siempre presentes”, sostuvo el actor.
Recordemos que el hijo de Gonzalo Valenzuela y Juana Viale falleció cuando la conductora cursaba la semana 36 de embarazo, el 25 de mayo de 2011.