Marley es uno de los artistas más populares del país y del que menos se sabe en cuestiones del corazón. Sabemos que su amor más grande es su hijo Mirko pero algunas fotos de las redes sociales dan a pensar que estaría en pareja con un joven buen mozo.
Desde hace más de tres años, tanto el conductor como Nicolás Mart parecería que nos dan pistas de su relación sentimental. Se toman un montón de postales juntos y el morocho lo acompaña al mediático en los viajes por todo el mundo.
Muchos dicen que Nicolás, dueño de un cuerpazo trabajado, es “un monumento a la belleza y a la simpatía” y así lo afirman la cantidad de Me Gusta y comentarios que recibe en cada una de las publicaciones que hace en Instagram. Pero lo cierto es que Mart es arquitecto, “es muy creativo y muy detallista. Una idea muy mala la puede transformar en un palacio”, dicen sus allegados. Él reparte su tiempo entre nuestro país y España, donde se desarrolla profesionalmente.
Lo cierto es que mirando sus fotos y videos, el joven es súper amable, divertido, y gentil con todos sus amigos y, en especial, con el hijo de Marley; ellos mantienen una relación especial. Y su mascota también.