Sergio Lapegüe es una de las personalidades de los medios que le ganó la batalla al coronavirus y que relató, cada vez que pudo, cómo iba mejorando su salud. Él ha confesado ser un adicto al trabajo y así quedó demostrado porque apenas pudo volver frente a un micrófono, lo hizo.
El periodista aparece en el noticiero del mediodía de El Trece y, desde su casa, realiza su propio programa radial para la 100. Su hogar familiar se convirtió también en su lugar especial para salir al aire; una propiedad en la que se destaca la decoración rockera, el amor de padres e hijos y una colección grande de mates.
Sergio vive en Banfield, en la zona sur del Conurbano bonaerense, con su mujer Silvia y sus hijos Micaela y Elvis. Su residencia tiene muchas comodidades, ambientes amplios, jardín con pileta y espacios de recreación en el interior y exterior.
El estilo noventoso de la casa queda a la vista con los ladrillos naranjas, rejas oscuras y los tonos marrones y neutros que completan la paleta de colores de los ambientes. Abunda la madera y otros materiales nobles, una chimenea en la sala principal que se convierte en uno de los puntos de encuentro de la familia Lapegüe.
El conductor es fan de la música y así lo demuestran varios detalles deco de su propiedad como son las fotos de Elvis Presley que están en las paredes del rincón favorito del conductor. Además del piano y las guitarras que disfruta tocar junto a Mica.
En el exterior de la casa se ve un gran jardín con un salón cerrado ideal para disfrutar de reuniones, además de su espacio de juegos y deporte y de su pileta que mantiene limpia el propio Sergio. Por lo menos así lo deja ver en sus redes sociales.
En dicho quincho es donde el periodista instaló su propio estudio para realizar el envío radial; tecnología de punta, luminosidad y muebles modernos destacan en la cocina del lugar. Mismo sitio donde el mediático tiene su colección privada de 59 mates.