Coti Romero tiene múltiples enamorados en sus redes sociales. Los más de 1.9 millones de seguidores que tiene contemplan la belleza de la correntina en cada una de las fotos que habitualmente sube.
Pelo rubio y ojos claros destacan a una de las participantes más lindas del certamen de Gran Hermano 2022. Cada vez que sube una foto supera los 400 mil likes en cuestión de horas.
Desde la salida de la casa, ha sabido aprovechar el tiempo. Envuelta en polémicas, robos y peleas, Coti se ha pasado por diferentes programas hablando de su participación. Además, nos muestra en sus redes, los canjes y publicidades que ya esta pudiendo realizar.
La novia del Cone siempre mencionó el hecho de poder vivir de las redes sociales. Ella previo a entrar a la casa, alcanzaba los 100 mil seguidores. Esta cifra es muy alta, teniendo en cuenta que la mayoría de su público era de Corrientes, su provincia.
Contó también en varias oportunidades, que antes del reality, ya había realizado algunos canjes y promociones que le estaban permitiendo vivir de las redes.
En esta ocasión aprovechó su físico y su belleza, para tomarse una foto ante un espejo. Con una bikini de un tono anaranjado particular y un iPhone en su mano, posó de manera sensual ante la cámara.
A menos de 20 horas de su publicación supero la cifra de los cuatro centenares de me gustas. Incluso su novio, además del like, le dejó un comentario que hizo reír a sus seguidores. “Y yo que iba a empezar la dieta. Va a empezar”, comentó Alexis ‘Cone’ Quiroga.
Coti fue víctima de un robo después de su salida de Gran Hermano
La exparticipante de Gran Hermano fue robada y compartió en sus redes sociales la imagen de la persona que habría realizado el hecho.
“Este señor, de nombre Luis Daniel me robó. Trabaja como Uber, tengan cuidado, que no le pase a nadie más”, contó en su cuenta de Instagram. La influencer había comprado una silla de estilo gamer, para poder comenzar los streams que habían prometido con su pareja.
Aclarando el suceso, Coti Romero añadió: “El señor buscó mi paquete y canceló el viaje, nunca me atendió. La aplicación nunca se hizo cargo de nada y dijo que no había retirado el paquete”.