Desde que Coti Romero ingresó a Gran Hermano, se predecía que tenía intenciones claras de permanecer en el mundo del espectáculo. Mal no le ha ido y está cumpliendo su deseo.
Aunque salió antes de lo esperado y se perfilaba para ser una de las finalistas del certamen de Telefe, Coti supo acaparar la atención de productores y empresarios para hacer un camino.
En redes sociales, la correntina se convirtió en la primera concursante de GH en pasar el millón de seguidores, cantidad que ahora duplica a base de sus posteos y publicidades a firmas reconocidas de la moda.
Como si fuera poco, la novia de Alexis Quiroga, a quien conoció en la casa más famosa del país, piensa en ir por más y ya lanzado indirectas para ser parte de otros programas como por ejemplo El Bailando 2023, que ha tratado de sumar a varios ex Gran Hermano.
Actualmente, se encuentra en México, puntualmente en Cancún, donde junto al Conejo, recibieron su cumpleaños 21 y se dispusieron a disfrutar de tiempo a solas lejos de los flashes que se han ganado tras ser parte del programa que conducía Santiago del Moro.
Desde que llegaron al país azteca, tanto Coti Romero como Alexis han pasado por varias situaciones, pero sin dudas, las que más se roban la atención son los vestuarios que la modelo ha utilizado.
El atrevido posteo de Coti Romero en México
Desde el lujoso Grand Palladium Costa Mujeres Resort y Spa, Coti dejó claro que no por nada las marcas han apostado por ella para lucir sus productos.
Acostada sobre un sofá, eligió ponerse boca abajo con un bikini blanco con pequeños estampados para mostrar su figura perfecta.
Se entiende que Coti estaba tomando sol debido a que tenía las tiritas de la parte superior desatada, mostrando parte de su parte delantera de costado.
El posteo en Instagram paralizó miles de corazones y muestra de eso son los más de 270 mil likes que ha recibido Coti Romero de parte de su enorme fandom virtual.