Coti Romero es una de las chicas del momento, ya que es de las elegidas por la producción de Marcelo Tinelli para destacarse en esta edición del Bailando 2023. La ex Gran Hermano causó revuelo con su participación en el reality de Telefe y ahora da de qué hablar en el ciclo que sale por América TV.
En Instagram cosecha más de 2 millones y medio de seguidores, a quienes mantiene expectantes ante cada nuevo posteo. Además, desde que confirmó que ya no está en pareja con Alexis Quiroga, conocido como“El Conejo”, sus seguidores sueñan con tener una oportunidad con ella.
Al salir de la casa más famosa del país, donde tomó el papel de “la mala” del juego, ganó gran popularidad. Ante esta situación, la producción de La Flia la buscó para que sea una de las protagonistas del programa que conduce Tinelli hace años.
Coti no solo es una de las participantes con futuro, por su talento en el baile y llamativa personalidad. Sino también, es una de las conductoras del stream que sale en vivo por YouTu
be y Twitch a la par del Bailando y donde comentan todo lo relacionado al ciclo. Pero también causa furor en sus redes personales, que son su vidriera. En Instagram subió una sesión de fotos caseras, que realizó con su teléfono personal, y su look acaparó las miradas de los millones de usuarios.
En las fotos, Coti lució un vestido negro, mangas largas y al cuerpo, que tenía la particularidad de ser todo transparente. Esto hizo que no solo se destaque la silueta de la joven, sino también que se vea al detalle su ropa interior: un bandó negro y una colaless nude, que no pasó desapercibida.
El posteo recibió más de 300 mil “me gustas” y cientos de comentarios: “Tan perfecta que asusta, con esa mirada que te devora el mundo”, “el verdadero ke mujerrrr”, “Supremaaaaaa”, “De las más hermosas de Argentina”, “El verdadero “quiero hacerte el amor, pero el amor de mi vida”.
Coti Romero sorprendió con su nuevo look
Coti es de las famosas más reconocidas de la actualidad. Desde su salida del reality de supervivencia, siempre dio de qué hablar en todos lados. En esta ocasión, a través de las redes, subió fotos desde su casa, exhibiendo su nueva apariencia.
Romero lució un minivestido azul, ajustado a su cuerpo que le permite presumir su figura tonificada, cautivando a sus seguidores con su encanto y carisma.
El detalle estuvo en su cabello, que una vez más, ha tenido modificaciones. A lo largo de las cinco fotos desde su habitación, Coti dio lo mejor de sí para resaltar el trabajo hecho por Javier Luna, su estilista, que le oscureció el pelo y le recortó un poco las puntas.