Constanza Romero, una de las exparticipantes más populares de Gran Hermano, generó un gran revuelo en la Gran Final de la edición 2022 del programa. La joven se presentó con un look espectacular que causó sensación entre los presentes.
Coty, quien se hizo muy popular durante su estadía en la casa por su forma agresiva de jugar, posó para una foto que luego compartió en su cuenta de Instagram. La publicación ha obtenido casi medio millón de likes, lo que demuestra la gran popularidad que ha adquirido la joven.
Además de su forma de jugar, Romero siempre generó sensaciones entre los seguidores del programa por su belleza y sus hermosos ojos verdes. Ahora, teñida de colorada, sigue dejando enamorado cada vez que pisa un estudio.
En la foto que compartió en Instagram, Romero lució un microvestido lleno de transparencias que dejó a todos los presentes deleitados. También se puede ver una imagen de la joven de espaldas, donde su parte trasera se lleva toda la atención y se llena de comentarios de sus fans admirando su atractivo.
Romero ha logrado mantenerse en el ojo público desde su salida del programa gracias a su gran presencia en las redes sociales y su estilo de vida. Su presencia en la Gran Final de Gran Hermano 2022 fue una muestra más de su popularidad y de la gran influencia que tiene entre sus seguidores.
La joven se ha convertido en una influencer de renombre, y su presencia en la Gran Final del programa solo sirvió para confirmar su estatus como una de las personalidades más destacadas de la televisión argentina.
Finalizó Gran Hermano y tenemos ganador de la edición 2022
La edición de Gran Hermano 2022 dejó un podio muy divertido. El tercer lugar se lo llevó Julieta Poggio, quien siempre ganó por su espontaneidad, belleza y por comentarios que fueron aportando al crecimiento de su personaje.
En segundo puesto se fue Nacho Castañares, quien con muchas lágrimas y muy contento se retiró de la casa y sin duda que su llegada fue un antes y un después en su vida, luego de miles de abrazos y regalos que lo recibieron en la puerta del estudio.
El primer lugar y el millonario premio fueron para Marcos Ginocchio, quien enamoró a todo el público por su sencillez a la hora de actuar. La buena persona, generosa, tranquila y humilde fue el ganador del show que rompió con todos lo récords de rating.