Lali Espósito y Soledad Pastorutti sorprendieron anoche en “La Voz Argentina” (Telefe) con unos peculiares looks, pero no precisamente por ser sus mejores elecciones. Es que los televidentes llenaron de críticas y bromas a las camaleónicas jurados por lo que decidieron mostrar en pantalla.
Por un lado, la ex Teen Angels usó una peluca al estilo de Cruella, la villana de Disney que hace poco interpretó Emma Stone en la película homónima. En cuanto a vestuario, Lali optó por un corpiño y un pantalón de jean muy canchero, con llamas color negro.
El estilismo de Espósito fue obra de Juan Manuel Cativa, uno de los peluqueros más famosos del país.
En tanto, La Sole se animó a un vestido corto muy chic de los años 50 y arnés en la parte superior, que resaltó su bella figura. Para su pelo, la artista de Arequito optó por una cola alta símil a la utilizada frecuentemente por la cantante pop Ariana Grande.
Ambas amigas y jurados mostraron orgullosas sus looks en las redes sociales, donde generaron furor entre sus fanáticos, aunque también cosecharon varios memes. Incluso, Lali bromeó al aire porque se veía parecida a Ricky Montaner, su compañero de jurado, y era una mezcla entre la tintura de él y los rulos de su hermano Mau.
De todos modos, los seguidores de “La Voz Argentina” no les perdonaron a Sole y Lali sus elecciones de moda y canalizaron sus picantes opiniones en Twitter: