La nueva generación de famosas argentinas se caracterizan por llevar el talento heredado de sus padres y hasta abuelos, pero también por ser de la época de las cirugías y retoques para verse más bellas. Es el caso de Ángela Torres, que ha cambiado su rostro en sus 24 años.
La artista musical, que ha tenido su paso por la actuación en “Simona” y “Días de gallos”, es, al igual que Oriana Sabatini y Tini Stoessel, una heredera del talento de su familia.
La nieta de la gran Lolita Torres y sobrina del cantante Diego Torres dejó intrigados a los argentinos con la sorprendente transformación que muestra en su rostro. Desde sus labios más gruesos, nariz refinada y hasta pómulos más delgados.
Qué se hizo en la cara Ángela Torres
Según cuenta Vía País, la transformación en la cara de Ángela Torres fue causada por distintos tratamientos estéticos y cirugías que hoy son muy recurrentes en las mujeres de su edad.
En el rostro de Ángela Torres hay hecha una bichectomía, la cual consiste en una cirugía estética que a través de la extracción o eliminación de la almohadilla de grasa reduce las mejillas prominentes y las hace ver mucho más delgadas.
Además, se ha colocado relleno en los labios. Este tratamiento por el que ha pasado Ángela Torres consiste en sumar ácido hialurónico que, como se trata de un componente reabsorbible por nuestro propio cuerpo, puede durar entre 6 meses y un año.
Finalmente, Angelita se ha arreglado la nariz, pero sin hacerse una cirugía. Este es un procedimiento no invasivo que mejora la estética de la nariz, corrigiendo pequeños aspectos como la punta caída y la anchura de las alas nasales. El mismo se puede realizar a través de dos métodos. Remodelado nasal con toxina botulínica -es decir, botox- o el remodelado nasal con materiales de relleno.