Días atrás, Belén “Belu” Lucius volvió a mostrarse en redes sociales y lo hizo sin guardarse nada. Posteando uno de esos videos en los que se toma una situación con humor y trasmite buenas energías, la ex Master Chef Celebrity dejó claro que es de las mujeres más carismáticas de la televisión.
Los fans, que nunca dejan pasar los detalles, se percataron que Belu Lucius tenía una venda en el rostro, por lo que la influencer se vio obligada a contar qué le ocurrió. “Me hice una lipo en la papada”, expresó.
Lucius contó que en su caso la reducida papada es familiar y hereditaria y probó varias cosas para eliminarla, pero al no conseguir el resultado que esperaba, no tuvo otro remedio que ir a un profesional. “Hace muchos años que venía averiguando por el tema de la papada. Lo mío es hereditario y cada vez era más pronunciada... Cada vez tenía menos cuello”, explicó.
Además, Belu Lucius añadió que probó de todo: “Ejercicios, la lengua en el paladar, sacar el cuello del mentón... Y encima el uso del celular no beneficia”, sentenció.
Respecto a su decisión, Belu Lucius invitó a que todo aquel que tiene incomodidades con su cuerpo, puede tratarlas siempre y cuando que su salud no corra ningún riesgo. “Hay gente que se implanta pelo, se pone tetas, que se hace una rinoplastia... Bueno, yo tenía un tema con la papada”, declaró.
“Lisa y llanamente lo que me hice es una lipo en la papada”, concluyó.