El cantante puertorriqueño Ricky Martin nunca confirmó abiertamente haber pasado por el quirófano para realizarse cirugías. Sin embargo se nota en sus últimas fotos que posee un nuevo rostro.
Las redes sociales no dejaron pasar la supuesta “aplicación de botox” que Ricky Martin se habría hecho en su tan codiciado rostro. Aunque otros se atrevieron a decir que fue producto del bisturí.
Las cirugías de Ricky Martin
La piel del cantante se ve mucho más firme y sus rasgos menos finos, obteniendo como resultado que la cara de Ricky Martin se vea “hinchada”. Piel tersa, tirante, brillosa y sin arrugas. Aún más guapo de lo que acostumbra.
Esta no sería la primera vez que Ricky Martin se hace una intervención para mejorar sus rasgos naturales. Según algunas revistas internacionales, el cantante tiene operada la nariz (rinoplastia) y se aplicó lifting facial entre otros tratamientos más para lucir un rostro perfecto.
Los rellenos faciales que se habría hecho Ricky Martin se pueden realizar primero en las prominencias que han perdido su proyección (pómulos y reborde mandibular y óvalo de la cara) y, tras tener la corrección obtenida, se rellenan las depresiones residuales en los tres tipos de surcos del rostro: mejilla, nasogeniano y líneas de marioneta.
En cuanto a la rinoplastia que se hizo Ricky Martin es totalmente invasiva. Es una cirugía en la que se modifica la forma de la nariz. El motivo puede ser cambiar la apariencia de la nariz, mejorar la respiración o ambos. Puede modificar el hueso, el cartílago, la piel o todo esto.