Todas las personas somos empáticas, es decir, que participamos afectivamente en la realidad del otro, nos ponemos en su lugar y hasta hacemos mucho para que cambie su dolor o padecer. Hay quienes actúan de este modo naturalmente, pero también quienes lo hacen para ganar reconocimiento social.
Lo cierto es que el protagonista de este horóscopo es un signo del zodíaco, el más empático de todos, el que se vuelve sensible ante las emociones de otras personas y está abierto a escucharlas.
Tauro, el signo más empático del zodíaco
Las personas de Tauro parecerían ser poco emocionales, pero lo cierto es que son muy sensibles. Ellas reciben con especial cariño los sentimientos de los otros al grado de crear una conexión.
Si bien no están orgullosos por esto, no desean que sus allegados se enteren de su empatía. Aunque siempre estarán ahí para lo que necesiten.
Géminis, el otro signo empático del zodíaco
Los nativos de Géminis no suelen ponerse en el lugar del otro ni compartir sentimientos, pero cuando lo logran, sienten aún más profundo que la persona que está en situación de vulnerabilidad.
Es por eso que suelen ser escurridizos cuando perciben sufrimiento, pero siempre estarán disponibles para ayudar y lo harán sinceramente.