Tener un dolor de cabeza o panza, tropezarse y hacerse un raspón en la rodilla, pueden ser accidentes cotidianos que muchos los viven con tranquilidad y dejan pasar. Pero hay seres que no y son extremistas con sus pensamientos y acciones.
En el horóscopo de hoy veremos cuál es el signo más hipocondríaco del zodíaco, ese que lleva la enfermedad al límite, el que agrava todo e inventa diagnósticos y hasta síntomas que no padece.
Virgo, el signo más hipocondríaco del zodíaco
Las personas de Virgo llevan la exageración a flor de piel. Sufren mucho pensando en su salud, ven el futuro de una manera fatalista.
Son expertos enfermando su mente y, por ende, su cuerpo. Son nerviosos y paranoicos.
Están todo el tiempo visitando a diferentes médicos porque es “mejor prevenir que curar”. Se dejan llevar por las emociones y no por la razón.
Libra, el otro signo más hipocondríaco del zodíaco
Las personas de Libra son particulares. Ellas le temen a los doctores, no asisten a hospitales casi nunca. Pero cuando tienen algún dolorcito, recurren en búsqueda de atención.
Los librianos solo quieren que les aseguren que no están solos, pero ellos seguirán convencidos de que los análisis o estudios están mal. Les encanta el drama.