Cuál fue el plato del “Loco” Dalla Libera que lo llevó a la primera eliminación de MasterChef Celebrity 2

El jurado clasificó su preparación como “impasable”, una de las críticas más duras en lo poco que lleva el programa de famosos como cocineros amateurs.

Cuál fue el plato del “Loco” Dalla Libera que lo llevó a la primera eliminación de MasterChef Celebrity 2
El ex deportista tuvo una cálida despedida del programa.

La primera noche de eliminación de la segunda temporada de MasterChef Celebrity empezaba con una simple consigna: cocinar el mejor pastel de papas posible. Sol Pérez, Alex Caniggia, Cae, Daniel Aráoz, Andrea Rincón, Hernán Montenegro, Mariano Dalla Libera y Fernando Carlos, les daban tres minutos para ir de compras al mercado y ponerse de inmediato a cocinar.

Pero en el camino, los jueces presentaron nuevas dificultades que volvieron la noche en un desafío a contrarreloj. Sumado al pastel, debían preparar tres bocaditos rebosados y fritos con relleno, las famosas croquetas. Sus ingredientes no podían sobrepasar los que ya tenían en la mesa.

Ante la propuesta de cocina, Alex Caniggia terminó haciendo una divertida comparación entre el pastel de papa y el caviar. Al pastel lo definió como “de barats”.

Llegado el momento de la deliberación, Pérez y Caniggia quedaron como los mejores, mientras que Aráoz, Rincón y Cae penas pasaron la prueba. El mundo de deporte fue el más perjudicado, con los dos ex deportistas y el periodista de deporte como los tres participantes en la cuerda floja.

Fue Mariano Dalla Libera quien recibió una dura devolución. Germán Martitegui le dijo que su pastel de papa estaba “impasable”, y Damián Betular declaró: “Después de esto me tengo que tomar 3 litros de agua”. Pero lejos del drama, el ex deportista agradeció la oportunidad en su despedida.

Las palabras del “Loco” Dalla Libera en su despedida

“Voy a seguir cocinando en casa, esto no me va a bajar el autoestima en absoluto”, declaró después de ser eliminado.

“Igual estoy muy contento, la verdad es que me divertí, nunca llegué al plato italiano, pero así es esto, se gana y se pierde”, dijo a Santiago del Moro. Ya en backstage, agregó: “Estoy feliz de tener la familia que tengo, de estar acá, con un año tan malo que hemos pasado con la pandemia, la verdad que estar acá es una bendición para todos ¿De qué nos podemos quejar? Dejémonos de joder y vamos para adelante, a ponerle garra”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA