Wanda Nara supo hacer de su nombre y de sus escándalos mediáticos una empresa y una marca registrada. Su presente laboral está en alza, al igual que el de su marido, Mauro Icardi, quien juega en uno de los mejores clubes del mundo como el Paris Saint-Germain.
Es por esto que la pareja radicada en Francia goza de un buen presente económico y laboral, y al ser una fanática de la moda, la empresaria aprovecha para darse algunos lujos y también de pedirle a su marido que le cumpla algunos de sus caprichos.
En este día de los enamorados, Nara utilizó sus redes sociales para mostrar a sus seguidores algunos de sus anhelos que desea adquirir pronto. Se trata de una colección de carteras marca Chanel: “Miren lo que es el tamaño, le estoy dando opciones de regalitos para San Valentín”, expresó la hermana de Zaira explicitando su deseo de poseer uno de estos accesorios.
Según la página oficial de la marca francesa, la cartera que le gustó a la empresaria tiene un costo de los 3.390, siendo equivalente a unos 833 mil pesos argentinos, tomando como precio el valor del Euro Blue, que en estos momentos está cotizando unos 246 pesos.
En los últimos días, Wanda estuvo en boca de todos al confirmarse que en sus inicios mantuvo una relación con el cómico Álvaro “Waldo” Navia, al conocerse una fotografía que data del año 2007.
Su romance con Navia, pareja actual de Vanina Escudero, se mantuvo totalmente escondido y pocos son los detalles que se conocen de la relación. El pasado viernes, en ‘Intrusos’ recordaron el romance, y además contaron que Wanda tiene terror que se de a conocer una foto que se la observa a ella junto a Álvaro.
Según contaron en ‘Intrusos’, Álvaro y Wanda tuvieron un flechazo inmediato. Sin embargo, el tiempo desgastó la relación y el artista uruguayo decidió finalizar con el romance. A los pocos meses, Álvaro comenzó su noviazgo con una de las Escudero, Vanina, quien es su actual mujer y madre de sus dos hijos.