Desde sus comienzos televisivos en El Trece hasta ahora en Telefe, Marley se convirtió en uno de los conductores más conocidos y queridos de la argentina. Su simpatía y torpeza traspasan la pantalla y lo acercan a su público más fiel, el que sintoniza cada uno de los programas que lo tiene frente a la cámara.
No hay dudas de que los programas que conduce Alejandro Wiebe, su nombre real, son un éxito de rating. Entrevistó a casi toda la farándula nacional y, por su carisma, obtuvo el reconocimiento y la simpatía de grandes estrellas internacionales entre las que se destaca Madonna, Tom Cruise y Cameron Díaz.
Es reconocido por ser el presentador más viajero del país. En su pasaporte sumó más de un millón de millas. Viajó a China, Egipto, Ucrania, Croacia, Filipinas, Dubái, Corea, Alaska, Amazonas, Antártida y muchos destinos más.
Más allá de su alegría y su estilo único de conducción, el papá de Mirko resalta por una cualidad física que lo distingue: su altura.
Cuál es la altura de Marley
El conductor y productor de televisión ha estado presente en numerosos programas y su imagen es muy reconocible. y lo cierto es que la altura de Marley es de 1,92 metros.
Su altura le ha causado más de un problema al aire, ya que lo hace tener movimientos torpes y descuidados.
Respecto a esto, en una de las pausas de “La Voz Argentina”, que se televisaban y difundían para darle más calidez al programa, los jurados del ciclo coincidieron en que el presentador tenía un problema con su estatura.
“Marley seguro se tropieza, él pasa por aquí adelante y se tropieza con aquellos monitores de ahí atrás”, dijo primero Ricardo Montaner detrás de cámaras, causando una carcajada general. “Claro, se tropieza con el aire”, agregó La Sole. “Claro, no hay nada y se tropieza”, sumó también Lali Espósito.
Cuando el conductor se acercó al grupo, todos inmediatamente levantaron exageradamente su cabeza para mirarlo. “Dónde compró las piernas Marley”, preguntó primero Ricky. “Es grandote”, acotó Ricardo padre.