El país sigue atento las nuevas disposiciones del Gobierno Nacional sobre cómo seguirá la cuarentena y, especialmente cómo encarará Buenos Aires la nueva etapa de aislamiento.
A fin de tener más precisiones sobre las medidas sanitarias para prevenir los contagios, el doctor Diego Montes de Oca interrogó a Maju Lozano y a todo el panel de “Todas las Tardes” (El Nueve) para seguir concientizando a los televidentes e instruir sobre medidas higiénicas.
A modo de “ping pong”, el profesional comenzó a realizar algunas preguntas y, de repente y para asombro de todos, Lozano se despachó con una respuesta inesperada.
“¿Qué me tengo que lavar asiduamente?”, indagó el Montes de Oca: “Las manos” fue la primera respuesta de todos, pero a los pocos segundos, y desde atrás se escuchó decir a la conductora: “¡Las bolas!”.
Al darse cuenta que los micrófonos estaban abiertos, Maju solo atinó a taparse la boca y la cara muy avergonzada. Luego pidió disculpas y explicó lo sucedido: “¡Me olvidé que estaba abierto el micrófono! Me quise hacer la graciosa y lo dije con audio. Ay, perdón en casa. Son estas ganas de decir malas palabras. Estoy una hora cuidándome y no va que la digo. ¡Jaimito! Perdón, doctor”, cerró Lozano risueña.