Dady Brieva se sinceró esta semana cuando habló sobre el abuso de poder que sufría de parte de su padre durante su niñez. El actor, que fue invitado a participar del programa de Moria Casán en El Nueve, habló acerca de las vivencias que transitó en su casa de niño.
Moria es Moria fue testigo de los dichos de Brieva, quien no dudó en hablar sobre ello durante el programa. “La falta de respeto y abuso de poder, esas cosas siempre me hincharon mucho las pelotas”, reconoció el actor en charla con la conductora.
“¿Has sufrido abuso de poder?”, le preguntó Moria. A lo que Brieva confirmó: “Sí claro, mi papá era policía”.
“Mi padre era milico también y cero abuso de poder. Era un tipo muy bohemio, de la banda del ejército, tocaba el saxo”, le explicó Moria al actor. “Él me enseñó todo lo contrario”.
Después de que hablaron sobre las experiencias de cada uno respecto a la milicia, la conductora no dudó en preguntar: “¿Te cagaba a golpes?”, indagó sin rodeos Moria.
A lo que el ex Midachi respondió: “Obvio. Me pegaba en donde encontraba, donde quedaba el aire. Era muy normal en la época eso”.
Los comienzos en la actuación de Brieva
El actor también se sinceró respecto a sus comienzos en la actuación, cuando llegó a Buenos Aires desde Santa Fe. “No estábamos preparados para lo que pasó, fue un error de sistema”, dijo el actor.
“Llegar a eso, uno va perdiendo cosas, la crianza de los hijos, momentos de la vida. No se puede comer tallarines y estar flaco a la vez, no podés ganar lo que ganas y lavar el auto los domingos”, decía.
Y cuando Moria pone en tema el ser partícipe de los eventos importantes de los hijos y la importancia de las oportunidades, el actor aseguró: “Cuando uno viene de un origen más o menos, pensás que siempre te va a faltar, ‘un éxito no se abandona’ como dicen, entonces creces con eso y pensas ‘mira si no tenes’”.