El ex MIDACHI, Dady Brieva, participó en un nuevo programa de ‘PH Podemos Hablar’ y fiel a su estilo, dejó varias frases picantes y comentarios que llamaron la atención del público y en las redes sociales.
El actor compartió el programa con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicilloff, y en distintos momentos provocaron situaciones que luego se transformaron en títulos. Uno de ellos se gestó cuando Dady tuvo que abandonar el estudio.
Brieva ya había anunciado que debía dejar el estudio antes d ela finalización del programa de Andy Kusnetzoff, ya que tenía otros compromisos. Pero cuando se estaba parando y empezaba a saludar, el conductor de PH lanzó un chiste al cómico: “¿Te jode si nos quedamos?”
Ni lerdo, ni perezoso, Dady respondió rápidamente y con una frase en clave política: “No, no. Quédense con el futuro presidente de la República Argentina, dale”, refiriéndose a Kicillof.
La despedida del humorista –cuya pertenencia ideológica al kirchnerismo es explícita- provocó la risa tanto del conductor como del gobernador de Buenos Aires.