Dady Brieva hizo declaraciones polémicas al referirse a la marcha del 12-O: “Unas ganas de agarrar un camión y jugar al bowling en la 9 de julio”. Esto despertó el repudio de muchos referentes de la oposición y lo que sorprende ahora, es el total silencio al respecto del oficialismo.
El actor cómico y conductor utilizó los minutos de aire de su programa “Volver mejores”, de El Destape Radio, para fijar su posición afín al oficialismo, en contra a la manifestación que convocó a gran cantidad de personas en todo el país para protestar contra diversas medidas del Gobierno de Alberto Fernández.
El exabrupto de Brieva parecería no haber sido escuchado por los kirchneristas pero si por referentes opositores que se volcaron a Twitter para mostrar su molestia. El diputado nacional Fernando Iglesias, el diputado nacional Waldo Wolff, el diputado nacional por la UCR Luis Petri y el diputado nacional por la UCR Gonzalo del Cerro, son algunos de los que se sumaron a la ola de cuestionamientos a las expresiones del actor.