“Para escribir de amor, tienes que estar enamorado o con el corazón roto… No sé cuál de las dos es peor”, así rezaba la frase de Charles Bukowski que Daniel Osvaldo publicó hace unos meses, cuando los rumores de un desamor con su ex pareja y madre de su hijo Morrison, Jimena Barón, se confirmaban y ella parecía iniciar una relación con el Tucu López.
El futbolista había quedado relegado al costado. Después de iniciar la cuarentena soltero, se creía un reencuentro con Barón, cuando se vió que la actriz se mudaba a casa de su ex. La impulsaba en realidad que su pequeño hijo en común había decidido vivir permanentemente en casa de Osvaldo, por su enorme patio. Pero a los dos meses, se pudo avistar a Jimena saliendo sin previo aviso de la residencia. Posteriormente, la actriz iba de la mano del Tucu. Todo parecía pura desilusión para Daniel.
Pero poco a poco, comenzaron a parecer posteos que mostraban un atisbo de una posible nueva mujer en su vida. Una mano, una cara borrosa al fondo, un detalle al costado de la foto, eso era todo lo que se sabía de ella, la joven que hace un mes empezó a aparecer de improviso en las redes del futbolista. Pero fue Andrea Toboada en Los Ángeles de la Mañana, quien contó que la afortunada se llama Constanza de Palma, tiene 24 años y es oriunda de Pilar.
Días después, salieron las primeras fotos en donde Osvaldo hace hasta casi una presentación oficial, pero en realidad aun no dice nada sobre su “nueva novia”. En las dos Stories, se puede ver una postal de ellos tomados de la mano, y en la otra un tranquilo Osvaldo durmiendo junto a ella, que solo muestra un tercio de su cara. Pero la carita con corazones de enamorados lo dice todo.
Al parecer, fue ella quien dio el primer paso, contactándolo por las redes. ¿Podría ser este el inicio de un nuevo amor?