Desde que inició el programa de “Gran Hermano”, hubo una concursante que captó la mirada de todos debido a su apariencia y carisma. Estamos hablando de Daniela Celis, quien posteriormente se convertiría en “pestañela” y “vengañela”.
Una morena con las cualidades que ella posee, indudablemente no pasa inadvertida tanto en las calles como en la televisión argentina. Gracias a su romance con Thiago Medina, pudo exhibir su lado más seductor y apasionado, pero incluso ahora que está fuera del programa, sigue manteniendo esa misma apuesta.
Gracias a la llegada que ha tenido gracias a su reconocimiento en Gran Hermano y por sus redes sociales, Pestañela pudo juntar el suficiente dinero para pagar el viaje de sus sueños. Junto a Thiago Medina, la ex Gran Hermano viajó a Brasil y desde ahí disfruta de los paisajes paradisiácos.
Esta vez, Daniela posó para las fotografías que su novio les tomo y levantó la temperatura de todos los fans de las redes sociales. Uno de los looks más llamativos se trató de un conjunto de top y minifalda en color rojo fuego que destacó sus figuras, para terminar le sumó un sombrero de playa en color nude.
En otras fotografías, ella posó con su novio Thiago con otra indumentaria mucho más pequeña. Para la parte de abajo, un pantalón de telas finas y semitransparentes en color negro, para la parte de arriba el corpiño de su bikini que llamó la atención en color turquesa y verde.
Daniela Celis se filmó en el piso con un escote pronunciado que casi la dejó descubierta
Daniela Celis, una de las participantes de la última edición de Gran Hermano, se ha convertido en una personalidad televisiva popular de Argentina.
En las últimas horas, le puso calor a las redes sociales al grabarse sentada en el piso con las piernas abiertas y un top plateado que dejó su delantera a la vista.
Recientemente, las miradas estuvieron puestas en uno de los looks de la joven. Dani lució un top azul con minifalda que marcaba su increíble figura, pero aún más su delantera por el jugado escote de la prenda.