Desde que comenzó su paso por el famoso reality de “Gran Hermano” hubo una participante que llamó la atención por su figura y personalidad. Se trató de Daniela Celis, quien luego sería “pestañela” y “vengañela”.
Una morocha con las características que ella comparte, sin dudas no pasa desapercibida en las calles y mucho menos en la televisión argentina. Gracias a su amorío con Thiago Medina pudo mostrarse en su faceta más sensual y fogosa, pero ahora estando fuera de la casa sigue apostando por lo mismo.
Pestañela tiene muchos proyectos por delante y, sin dudas, el paso por Gran Hermano le ayudó a darse a conocer y generar más fama en su vida. Esto provocó que muchas marcas quieran tener su cara como imagen de los productos y ella aprovecha su momento.
Durante el día de hoy, la morocha compartió sus mejores postales de hoy e hizo subir la temperatura de sus fans por lo ajustado de sus prendas. Para llamar la atención de todos, Daniela posó de frente y de espaldas para mostrar un top mangas largas y una calza ajustadísima en color turquesa.
Para terminar el look, no le faltaron las zapatillas deportivas, unas trenzas “Tipo Tini” y sus clásicas pestañas largas y destacadas en su rostro.
Daniela de Gran Hermano lució un osado vestido transparente y su delantera quedó completamente a la vista
Tras su segunda salida del reality, ya que fue eliminada y volvió a ingresar por el voto del público en el repechaje, tomó gran popularidad en las redes, en Instagram tiene más de un millón de seguidores. Además, recibe invitaciones a diferentes eventos en los que luce los más llamativos looks.
Esta vez, “venganiela” fue invitada al Lollapalooza y se robó todas las miradas del público, no solo por la fama que le dio el programa sino por el look que eligió especialmente para el festival.
Dani optó por un vestido negro de brillos, completamente transparente, que dejó ala vista sus partes íntimas. Sus curvas delanteras las cubrió con cintas negras, que se puso en forma de cruz, y debajo se puso una tanga negra, que dio qué hablar.