Daniela Celis es una de las exparticipantes de Gran Hermano que más será recordada de esta última edición. La joven se destacó por su simpatía y espontaneidad, pero sobre todo por sus largas uñas y enormes pestañas, que le dieron el apodo de “pestañela”.
Tras su segunda salida del reality, ya que fue eliminada y volvió a ingresar por el voto del público en el repechaje, tomó gran popularidad en las redes, en Instagram tiene más de un millón de seguidores. Además, recibe invitaciones a diferentes eventos en los que luce los más llamativos looks.
Tal como hacía adentro de la casa más famosa del país, Dani le dedica todo su tiempo a elegir el outfit indicado y el maquillaje que combine con cada prenda prendas. Es que ama verse siempre espléndida y lo da todo cuanto tiene alguna presencia a fiestas, programas o eventos o cuando asiste a los debates de GH.
Daniela Celis de Gran Hermano cautivó con su look para el Lollapalooza
Esta vez, “venganiela” fue invitada al Lollapalooza y se robó todas las miradas del público, no solo por la fama que le dio el programa sino por el look que eligió especialmente para el festival.
Dani optó por un vestido negro de brillos, completamente transparente, que dejó ala vista sus partes íntimas. Sus curvas delanteras las cubrió con cintas negras, que se puso en forma de cruz, y debajo se puso una tanga negra, que dio qué hablar.
Además, el diminuto vestido tenía tajos en los costados, por lo que la joven mostró todos sus atributos y dejó muy poco a la imaginación.
“Venite sencillita”, “Podrán!????? Es única pestañela”, “La proxima vedette nacional”, “Fina como canapé de mortadela”, “No puede mas de diosa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron al pie del video que compatió la cuenta @peroketoda en su perfil.
Luego, ella subió una foto a sus redes de espaldas, y así se pudo ver de forma completa el polémico outfit de la morocha.