Desde México para el mundo, Danna Paola se destaca en todos lados. En los últimos meses está provocando furor en todas las ciudades donde se presenta con su disco musical y, aunque desde Argentina la acusan de plagiar a Lali Espósito, ella da lo mejor de sí.
Luego de formar parte de la serie de Netflix “Élite”, la actriz se volvió aún más reconocida, pero decidió que luego de su paso por la pantalla chica era tiempo de dedicarse a su música. Anteriormente sorprendió a todos cuando le puso voz a Rapunzel en la película “Enredados”, pero su tipo de música es completamente diferente.
Con una faceta muy diferente a cualquier princesa de Disney, y más parecida a una rockstar, Danna no tiene pelos en la lengua y ni un centímetro de tímida. Tras varios meses de intenso trabajo, pudo lograr el peso que ella quiere y ahora está mucho más orgullosa de ella misma.
Esta vez dejó ver su lado más provocativo con un carrete compartido en las redes sociales que se llevó todos los likes. Con un rejunte de fotos, las que más destacaron fueron las que se hicieron bien cerca del lente de la cámara.
Con un body de aberturas en color negro y un pantalón tejido en tela color verde, la cantante quiso mostrarlo en detalle y posó de espaldas a la cámara. Así su retaguardia quedó en primer plano para el placer de sus seguidores.
Lola Índigo adelantó “La Santa” con fotos subidas de tono y su cuerpo tapado solo con cintas
Lola Índigo no deja de subir en la escalera del éxito y reconocimiento. La española es una de las cantantes más influyentes del momento y junto a Tini Stoessel, María Becerra y Emilia Mernes, se escucha en todos lados.
En las últimas semanas, en medio de un nuevo proyecto musical, Lola compartió la novedad de una nueva canción que se estrenó luego. Se trata de “La Santa”, tema que llegó a las plataformas musicales el 17 de marzo y fue un éxito.
Para semejante noticia, Índigo compartió un pequeño adelanto del look que usa en el videoclip oficial de la canción y sorprendió a todos sus fanáticos. Con casi nada de ropa, utilizó cinta blanca y negra para tapar sus partes más íntimas y lograr un outfit únicamente con esto.