Como tiene acostumbrados a sus seguidores, Darío Barassi compartió un posteo en sus redes sociales el cual generó polémica. El conductor de “100 argentinos dicen” acompañó una foto donde participa su hija con un pequeño relato donde deja entrever que mientras conduce su auto le saca el cinturón de seguridad a la nena.
Luego, minutos más tarde de realizar su publicación en su cuenta de Instagram, el humorista aclaró cómo se dio la secuencia. Sin embargo, sus seguidores no escondieron su temor para con su pequeña hija y otros fans se encargaron de explicar que la nena nunca estuvo bajo ningún momento de inseguridad.
“Cada vez a estaciono pasa lo mismo.Le desabrocho el cinturón. Canta la canción de los gatitos q pierden sus guantes x su ventana. Se viene encima mío, toca tres veces la bocina y me pide la fuente (el sapito). Después se baja y corre a almorzar para qur yo no le robe comida”, así escribió Barassi junto a la fotografía donde vemos en una selfie, desde la ventanilla de su vehículo el reflejo de su pequeña hija saliendo por la ventanilla.
Cabe destacar que este posteo tenía como objetivo realizar el típico “chivo” sobre su marca de automóvil.
“Cuidado¡ se puede caer”, manifestó una usuaria, “adentro de los barrios privados se va lento”, salió otra fans de Barassi en su defensa. Así, fueron varios los mensajes donde quedó más que claro que el conductor siempre sabe cómo generar polémica y que sus publicaciones logren muchos likes.