El modo fitness de Rocío Guirao Díaz no es noticia, ya que seguido muestra los entrenamientos que lleva a cabo en gimnasios. Esta vez su rutina de glúteos, además de verse exigente, permitía visualizar, con lujo de detalle, las curvas que conserva.
Con 38 años y una figura espléndida, la modelo es tendencia cada vez que sube una foto. Todo se debe a que a pesar de ir acercándose a las cuatro décadas y con tres hijos, el cuerpo que tiene lo ha sabido mantener al pasar de los años.
En su Instagram tiene más de 2 millones de seguidores y últimamente, además de sus entrenamientos, ha mostrado looks veraniegos para pasar la temporada. Bikinis, enterizas, vestidos con aberturas, es lo que más ha posado en su perfil.
La playa también ha sido protagonista en el verano (allá invierno, pero tropical) de la modelo. Incluso, generó contenido deportivo en algunas costas tropicales que destacaban por sus palmeras y arena blanca.
Esta vez, con su video, desafió a sus seguidores: “Quién se anima a este Full Body?”, publicó. La rutina que llevo a cabo destacaba por los ejercicios de glúteos, pero si es cierto que también complementó con otros de piernas, brazos y abdomen.
Rocío Guirao Díaz realizó acrobacias en las playas de Miami
En Miami, lugar donde reside Rocío con su marido y sus 3 hijos, Aitana, Indio y Roma; se mostró haciendo acrobacias en la playa y fue una palmera lo que utilizo como referencia para ejecutarlas.
“Just Breathe (Solo respira)” colocó de pie de foto. Su outfit total black deportivo también se llevó muchas miradas, ya que además de marcar su figura y dejar en evidencia sus grandes curvas, era muy solicitado por gran parte de su público.
Llego a la cifra de casi 4 mil likes muy rápidamente. Posó con el viento que la acompañaba y hacía más épica toda la situación.
Rocío llegó a Miami a raíz de la pandemia de Covid 19, donde por motivos personales, ya que gozaban de un buen momento en Argentina con su pareja Nicolás, abandonaron el país.
La decisión, que seguro les fue difícil, se terminó definiendo por sus hijos. Rocío y Nicolás aseguran que tendrán mejor calidad de vida en el país estadounidense.