Noelia Marzol, es una de las actriz, bailarina y modelo argentina, más aclamadas de los últimos años. Con una amplia trayectoria en los medios de comunicación, ha sabido consolidar su carrera en el mundo artístico.
Desde sus inicios en el programa “Patito Feo”, Noelia ha pasado por varias facetas del arte. Ha destacado en el mundo de la alta costura, modelando para importantes marcas y diseñadores, y también ha incursionado en la música, lanzando su primer sencillo hace cuatro años.
En redes sociales no se queda atrás y cuenta con más de 2.4 millones de seguidores en Instagram, lo que la convierte en una de las personalidades más influyentes en la cultura popular de nuestro país.
Entre sus contenidos se puede ver a la Noelia Marzol madre, algo que enternece a sus fieles, que la acompañan desde hace años en cada paso que da en la televisión.
Sin embargo, no todo lo que publica está relacionado a la maternidad, ya que comparte mucho contenido subido de tono que sus seguidores y su marido esperan ansiosos.
Enfundada en arneses, Noelia Marzol hizo de las suyas
Marzol, que se convirtió en madre por segunda vez el pasado 21 de diciembre, junto a su esposo, el futbolista Ramiro Arias, sigue mostrando en su cuenta de Instagram la evolución de su físico luego del parto.
Además de lucirse con su trabajo como bailarina en SEX, desde hace meses que Noelia Marzol creó su propia colección cápsula de lencería siendo ella misma la encargada de modelar y dar a conocer todos los diseños.
Horas atrás, lo hizo en sus stories de la red social de la camarita y dejó sin aliento a más de uno. Recostada y mirando hacia la cámara, Noelia mostró sus curvas tan codiciadas usando arneses negros, de los que se le puede ver en sus presentaciones en la obra de teatro de José María Muscari.
Para no sufrir censuras, Noelia tuvo que taparse los pezones y parte del pecho con las manos, debido a que esta prenda no posee tela que cubra su cuerpo.