Durante la cuarentena del año pasado a causa de la pandemia por coronavirus, Ingrid Grudke encontró otro estilo de vida y este domingo aprovechó su visita a la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand conducido por Juana Viale para hablar detalladamente sobre la dura rutina de ejercicios y de alimentación a la que se somete.
“Estoy en un plan de buena alimentación porque en septiembre, si las condiciones de los vuelos nos permiten voy a concursar en el torneo de Arnold Schwarzenegger, que es un torneo a nivel mundial”, comenzó la modelo ante la consulta de la conductora.
Sobre la categoría en la que va a competir, Ingrid explicó: “Hay una categoría que se llama fitmodel, que tiene que ver con los cuerpos trabajados, entrenados, sin suplementar, o sea, lo que soy marcadita, sin usar la hipertrofia muscular”.
Sobre el comienzo de los ejercicios para trabajar su físico, Grudke detalló: “Durante la cuarentena empecé a entrenar desde mi casa con mi entrenadora, que ella sí es fisicoculturista. Al principio quería moverme, hacer algo dentro de mi casa, y lo empecé a hacer como un tema de salud”.
“Yo tengo problemas respiratorios y eso me mejoró mucho, el dormir, descansar mejor, y cada vez me sentía mejor internamente”, reveló la blonda ante el asombro de Fabiana Cantilo, Antonio Grimau y Campi, los otros invitados. “La entrenadora, al ver cómo respondía mi cuerpo, los cambios, que en tres meses ya se notaban como muy marcados, me empezó a decir que yo tenía el cuerpo para esa categoría llamada Fit Model y sería bueno que te presentes”, concluyó sobre el comienzo de su incursión en el mundo del fisicoculturismo.
Además de contar sobre sus rutinas de entrenamiento y alimenticias, la nieta de Mirtha Legrand le preguntó por su vida sentimental: “Estoy muy bien, mi novio es de Mar del Plata, lo conocí cuando hice una obra allá, en la playa”, confesó Ingrid, en referencia a Martín Colantonio, con quien se instaló en Misiones y juntos abrirán su propio negocio.
"