Hace poco más de un mes, Sofía Vergara, estrella del programa de televisión “Modern Family”, se convirtió en noticia luego de que se revelara que fue la actriz mejor pagada en 2020, superando a sus rivales del mundo del cine, debido a que la pandemia redujo los ingresos de la taquilla de Hollywood, según la clasificación anual de la revista Forbes publicada el viernes.
Con 43 millones de dólares embolsados en los últimos 12 meses, Sofía Vergara -en segundo lugar el año pasado- quedó por delante en el podio de Angelina Jolie (35 millones) y de la israelí Gal Gadot (31 millones).
Sofía Vergara gana 500.000 dólares por episodio de “Modern Family” y ahora forma parte del jurado de “America’s Got Talent”, lo que le garantiza “al menos 10 millones de dólares por temporada”, sin contar sus diversos contratos publicitarios, según Forbes.
Y en estas últimas horas, la actriz Sofía Vergara volvió a ser noticia, pero por algo más colorido. Sabido es que la estrella presume siempre que puede de sus raíces, ya sea de su país, Colombia, como de su familia.
Relacionado a esto ultima, la intérprete de Modern Family ha compartido una imagen en la que posa junto a su hermana, su madre y su sobrina y el parecido entre todas es sorprendente.
Las mujeres de la familia Vergara lucen estupendas en una imagen para una reconocida cadena de supermercados.
La genética ha hecho que su hermana Verónica, su madre, Margarita y su sobrina, Claudia, se parezcan muchísimo entre sí y tengan el mismo tipo estilizado.
Hasta tal punto llega el parecido que el pasado abril Sofía Vergara y su sobrina posaron en biquini, de espaldas, retando a los usuarios a saber quién era quién y resultaba francamente difícil.