De tal palo… Así son los bellos hijos de William Levy, protagonista de “Café con aroma a mujer”

En sus redes sociales, el actor comparte usualmente fotografías de Christopher y Kailey, dos

De tal palo… Así son los bellos hijos de William Levy, protagonista de “Café con aroma a mujer”
William Levy

William Levy, la estrella de “Café con aroma de mujer”, es uno de los actores más reconocidos de Latinoamérica por su amplia trayectoria en la televisión. Gracias a su interpretación de Sebastián Vallejos, el cubano está dando que hablar en todo el mundo, esto debido a que la producción colombiana está disponible en Netflix y es todo un éxito.

Junto a su esposa de 41 años, Elizabeth Gutiérrez, el actor tiene dos hermosísimos hijos que son su más grande orgullo.

William es padre de adolescentes de nombre Christopher Alexander y Kailey Alexandra, producto de su relación con la actriz a quien conoció durante el reality ‘Protagonistas de Novela’ de Telemundo.

Hijos de William Levy
Hijos de William Levy

El primogénito nació en marzo de 2006 y está próximo a cumplir 16 años. Es muy parecido a su padre y ambos son muy unidos, esto debido a que comparten los mismo hobbies como hacer ejercicio y practicar deporte. Christopher es amante del béisbol y se dedica al juego desde pequeño, por lo que su familia asiste constantemente a sus partidos y le hacen llegar su apoyo.

William Levy junto a su hijo Christoper
William Levy junto a su hijo Christoper

La hija menor nació en 2010 y tiene actualmente 11 años. Kailey es la engreída de la casa y la dueña del corazón del actor; así mismo, es muy unida a su madre a quien considera su cómplice. La menor aparece en gran parte de las fotos de sus progenitores, donde se puede apreciar el gran parecido que tiene con Elizabeth.

William Levy  y su hija, Kailey
William Levy y su hija, Kailey

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA