Este miércoles se realizó la primera parte de la gran final de “MasterChef Celebrity” en la pantalla de Telefé.
Con Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa como finalistas, la noche se pobló de familiares, amigos y ex participantes del ciclo.
Entre los invitados especiales que llegaron a acompañar a los actores, estuvieron Claudia Villafañe y Analía Franchín campeona y subcampeona de la primera edición del reality de cocina.
Como no podía ser de otra manera, Gastón y Georgina lucieron chaquetas blancas de chef para la gran final y Santiago del Moro eligió un saco casi dorado para no desentonar con la gala.
Quienes no pasaron desapercibidos, fueron Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui quienes lucieron de gala para la gran noche.
Con smoking, corbatín, pañuelo y moño, los reconocidos chefs impactaron tanto a los famosos presentes como a los fanáticos del ciclo.
Si bien Donato y Germán mantuvieron el estilo de siempre pero en una versión más de noche, quién se llevó todos los piropos fue Damián Betular, quien además de confesar que estaba muy incómodo con su ropa, lució un smoking negro, moño blanco y un peinado muy formal.
Un detalle que no pasó inadvertido en el penúltimo programa del reality de cocina, fueron las uñas de Donato en total black que completaron su exclusivo look.
Invitado al programa de Florencia Peña, el chef italiano recordó su pasado y justificó su estética de manos al comentar: “Yo vengo de la época del punk … Las pasé todas y terminé siendo Rockabilly”, finalizó el invitado.