Ella misma confesó que solía usar el cabello largo para cubrir su cuerpo. Es que la vida de Demi Lovato no ha sido nada fácil y en esos últimos años todo ha sido un resurgir.
Cuando participó en el programa de Ellen DeGeneres, la artista de 28 años confesó: “Me siento más auténtica de lo que soy”. Lovato usa corto el cabello desde noviembre y en su cuenta de Instagram compartió imágenes y escribió: “Hice una cosa”.
Por otro lado, afirmó: “Solía usar mi cabello para esconderme detrás […] Cubría mi cuerpo. Así que cuando comencé a hacer todo este trabajo en mí misma, pensé: ‘¿Qué es algo a lo que me he aferrado toda mi vida y que necesito dejar ir?’ Y fue eso”.
Así es que hoy, cada día podemos ver mucho más sensual y glamorosa a la intérprete, publicando fotografías y videos en sus redes sociales que reciben miles de elogios de sus seguidores.
Su vida corrió peligro
Hace un tiempo se conoció el documental “Dancing with the Devil”, donde Demi Lovato habló sobre su salud mental y trastorno alimenticio. Allí narró sobre los tres derrames cerebrales y un ataque al corazón que sufrió cuando fue hospitalizada por una sobredosis de drogas en el 2018.