Demi Moore escaló a la fama en la década del ‘90 y desde entonces es de las actrices estadounidenses más conocidas en el mundo. La artista, como la mayoría de los famosos hoy en día, se mantiene activa a través de las redes sociales donde tiene su propio público a quienes impacta con cada nuevo posteo.
A sus 60 años, Moore luce espléndida gracias a cómo cuida de su cuerpo y con la ayuda de algunas cirugías, la mayoría hechas en su rostro, las que le quitaron algunos años de encima. Todo esto hace que luzca aún más joven y que no necesite filtros a la hora de postear fotos o videos en sus redes.
En Instagram la siguen más de 4 millones y medio de personas con quienes interactúa a través del contenido que decide compartir con ellos. Y este martes, con motivo de celebrar el 4 de julio, Día de la Independencia de Estados Unidos, sorprendió con dos fotos y un video en los que se la ve disfrutar del feriado en bikini.
“Feliz día de la independencia! No te olvides de tu SPF”, escribió Demi al pie de su posteo con gafas oscuras y acompañada de su mascota. Además, aprovechó para concientizar sobre el uso del protector solar para proteger la piel.
En menos de una hora, el posteo de la actriz superó los 43 mil “me gustas” y no faltaron los cientos de comentarios en diferentes idiomas, en los que destacaron su increíble belleza y figura.
Demi Moore recordó su primer embarazo con una foto al límite
Demi Moore es de las artistas más reconocidas de Hollywood por su participación en importantes películas. La actriz y modelo estadounidense tiene 60 años, pero luce igual de diosa de cuando arrancó su carrera artística y lo demuestra en cada nuevo posteo en redes.
Demetria Gene Guynes, como figura en sus documentos, es madre de tres hijas de su segundo matrimonio con Bruce Willis y en el último tiempo estuvo muy presente acompañando a su familia por la enfermedad que aqueja al reconocido actor.
La productora es una madre muy compañera de sus hijas y días atrás, compartió recuerdos de su maternidad junto a Rumer, una de sus hijas, y eligió fotos de diferentes etapas de su vida. Entre ellas, de su embarazos, el que lució con un desnudo total.
Rumer nació el 16 de agosto de 1988 y Demi mostró cómo lucía con el embarazo de su primera hija. En su Instagram subió una foto, que tiene más de 35 años, donde se la ve a la modelo sentada en una silla en medio de un bosque, cubriendo sus pechos con sus brazos y su parte de abajo con sábanas blancas.
“El círculo de la vida”, escribió al pie de la imagen y en pocas horas cosechó más de 309.500 “likes” y cientos de mensajes, sobre todo en inglés, en los que destacaban la belleza de la artista.