Demi Moore tiene una figura deslumbrante y nadie puede creer que esté cumpliendo 60 años. La artista de Hollywood dejó ver sus curvas naturales y su sensualidad en una producción de fotografías para el desfile “Savage x Fenty”, la marca de lencería de Rihanna.
La actriz que cumple años el 11 de noviembre posó con un body ardiente de color negro con encaje y escote profundo; prenda que resaltó con su cabellera suelta y medias de red negras. La protagonista de “Striptease” sumó a su look cautivante una gargantilla de diamantes y maquillaje difuminado.
Lo cierto es que Moore estuvo en el desfile y tuvo una breve aparición; en las tomas viralizadas se la ve sentada en un sofá de cuero negro junto a la modelo Bella Hadid y varias bailarinas que estaban a su alrededor.
El evento que organizó la cantante y empresaria Rihanna no responde a las formas tradicionales de un desfile de moda. Sobre la pasarela actuaron modelos y bailarines, quienes lucen los diseños en sets ambientados; entre ellos esrtuvieron Lizzo, Cara Delevingne y Normani.
Demi Moore es una apasionada de la moda y de los animales, ella es feliz con su perrita Pilaf que acaba de cumplir dos años; la lleva a todos lados colgada en un fular, como si fuera un bebé.
Demi Moore, en lencería negra demostrando que a los 60 años está radiante
Tras su participación en el evento de Rihanna, se viralizaron en las redes sociales varias fotos de Demi Moore con atuendos sensuales y atractivos que coinciden con los diseños del desfile.
Demi Moore modela su propia línea de trajes de baño
La actriz de Hollywood es la propia modelo de sus colecciones de trajes de baño para así demostrar que sin importar la edad de las persona, todas pueden usar sus prendas.