Cada vez quedan menos participantes en Masterchef Celebrity y la competencia se pone aún más complicada. Tras eliminación de Ernestina Pais, los participantes se enfrentaron al desafío de preparar dos platos ideales para comer en verano, aunque lo que parecía una consigna sencilla le trajo varios problemas a Denise Dumas.
“Tienen que preparar una pasta salad -o una ensalada con fideos- y un plato libre con la temática ‘verano’”, explicó Betular sobre el desafío del día. Tras las aclaraciones de los tres jurados, con el regreso de Germán Martitegui a las cocinas, empezó a correr el tiempo.
Fue entonces que Donato de Santis se acercó a la estación de Denise, justo cuando estaba poniendo los fideos en la olla, momento en el que el chef detectó el primer gran error de la cocinera amateur.
“¡No, no, no! Poca agua, poca agua, mi amor. Vas a hacer un pastón. ¡Mirá esto! Es como un risotto de pasta”, se exaltó De Santis.
“¡Donato me caga a pedos!”, dijo Denise en el detrás de escena con vergüenza por el llamado de atención del jurado, quien le advirtió que “la pasta es 1, 10 y 100: un litro de agua, 10 gramos de sal y 100 gramos de pasta”. Pero fue cuando vio que Dumas agregaba agua fría, servida en una botella, volvió a agarrarse la cabeza. “Ay, agua fría”, apuntó en relación a la temperatura del líquido que estaba agregando.
Denise Dumas congeló los fideos en Masterchef Celebrity
El momento impensado llegó después, es que la rubia puso los fideos a enfriar en el abatidor, un refrigerador o congelador rápido, y se olvidó de sacarlos a los pocos minutos. El problema fue que los dejó mucho tiempo y cuando los fue a buscar estaban congelados.
“Ah, bueno. Como que se le frezaron un poquito los fideos. Comer mis fideos es como chupar un hielo”, reconoció mientras mostraba el masacote.
Finalmente, Denise presentó su carpaccio de lomo con queso de cabra, durazno y vinagreta de mostaza. Y además, una ensalada de pasta con choclo, pepino, acelga, tomate, provoleta y menta. Pero no obtuvo las mejores devoluciones.
La conductora quedó entre los peores junto a María del Cerro y Paulo Kablan: los tres quedaron con los delantales negros y cayeron en el jueves de última chance. Tomás Fonzi fue el mejor de la noche y subió al balcón junto a La Peque Pareto.