Sigue el escándalo para Belén Francese, la famosa que se contagió en el programa de Lizy Tagliani y que ya superó el coronavirus. Es que Belén hizo un sesión de fotos en un espacio común durante su aislamiento obligatorio. Luego de la denuncia de sus vecinos se realizó un testeo masivo en su edificio donde 9 personas dieron positivo.
Fue el jueves cuando personal del plan DetectAR acudió las torres ubicadas en Las Cañitas y detectó estos nuevo casos donde hasta el vecino de Francese dio positivo. La mediática salió a aclarar que en el edificio había un caso positivo previo al de ella. Ahora se informó que la administración decidió poner una denuncia penal en su contra. Sin embargo Francese, en contacto con diario Los Andes, remarcó que nada de eso es cierto.
Esta historia comenzó cuando el portal Diario Show informó que la administración del edificio donde vive Francese colocó una denuncia penal en su contra por el uso de espacios cerrados para una sesión de fotos. Ahora ella remarcó que la historia es falaz y que no hay una denuncia en su contra.
Cabe destacar que el novio mendocino de Francese se contagió de coronavirus y ya lo superó. La pareja se iba a casar el 16 de mayo.