¡Desafío al límite! Hernán Drago se avergonzó tras perder contra Ximena Capristo

En Bienvenidos a Bordo, el modelo perdió una competencia física con la actriz y debió soportar las cargadas.

¡Desafío al límite! Hernán Drago se avergonzó tras perder contra Ximena Capristo
La morocha le ganó haciendo sentadillas

Presente en varios programas de televisión, Hernán Drago es una de las revelaciones de la cuarentena pero, esta semana pasó un momento incómodo en el programa de Guido Kaczka.

Participando de una competencia de sentadillas contra Ximena Capristo, el galán no pudo doblegar a la ex Gran Hermano y terminó perdiendo ante la burla de todos los presentes.

Drago comenzó el ejercicio con una pesa de 20 kilos mientras que Capristo lo hacía con una de 10. Con un habitual entrenamiento, Drago comenzó la rutina y logró realizar la prueba con 60 sentadillas, una marca difícil de alcanzar.

Al turno de Capristo, el conductor intentó bajar el número de repeticiones a 50 pero Drago se quejó y le recordó que él había hecho 60.

La morocha comenzó lenta su rutina y de a poco fue ganando confianza hasta llegar a las 63 sentadillas lo que dejó perplejo a su contrincante.

Drago no pudo ocultar su malestar por haber sido vencido por una mujery por las burlas de Guido que no pararon hasta el fin del programa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA