Morena Rial sabe llamar la atención adonde sea que vaya. La joven de 24 años está expuesta a las cámaras desde que es una niña por el trabajo de su padre, Jorge Rial, pero desde hace unos años decidió que su vida sea aún más pública.
En Instagram tiene casi un millón y medio de seguidores con quienes comparte sus fotos más provocativas, aún más desde que pasó por el quirófano para verse como ella deseaba.
Desde entonces, la hija mayor del periodista no duda en posar con poca ropa, dejando de lado el qué dirán. Incluso, en sus últimas publicaciones posó con lencería diminuta y de espaldas a la cámara, dejando su parte trasera al descubierto.
La influencer levantó la temperatura con una foto desde su baño en la que le dio la espalda a la cámara. En pocas horas, la foto de la joven se llenó de likes y se pudieron leer algunos mensajes, ya que limitó los comentarios en sus posteos.
“Y recuerda que la traición; con traición se paga”, escribió Morena junto al posteo. Se fotografió desde el baño y de espaldas a la cámara.
More Rial pidió que le den “amor” con una fogosa foto
Luego de ser criticada por sus fanáticos por pedirles dinero, More Rial volvió a manifestar una necesidad en sus redes sociales, pero esta vez de carácter afectivo.
Tras varias indirectas para su expareja en las redes sociales, la joven confirmó su soltería y pidió a sus seguidores de Instagram que le brinden amor. Además de utilizar los distintos espacios web para compartir momentos familiares, More suele encender las redes con imágenes fogosas.
Desde que Morena Rial se separó de “El Maxi”, quien ya tiene nueva novia, la joven muestra cómo transita su soltería y en una de sus publicaciones subió una fotografía con un look canchero frente al espejo.
“Ella es como la luna solamente sale de noche”, es la frase que acompaña la foto de More en su cuenta de Instagram. Sin embargo, la joven compartió su posteo en historias y agregó: “Holi, ¿me dan amor?”. Pese a que la frase busca que los seguidores de la creadora de contenido dejen su “like”.